Manicura y pedicura

Elige el tratamiento que mejor se adapete a tus necesidades

¡Que ningún momento especial te agarre sin las uñas perfectas!

En Estetica Addae nos dedicamos a proporcionarte una experiencia de manicura y pedicura de primera clase que te haga sentir mimada y rejuvenecida. ¡Reserva tu cita hoy mismo y deja que nuestros expertos en uñas cuiden de ti! Nuestra manicura y pedicura no son solo tratamientos de belleza, son experiencias indulgentes que te permiten relajarte y rejuvenecer mientras embellecemos tus manos y pies.

Manicura

En todas nuestras manicuras hemos perfeccionado la técnica. Trabajamos con torno para retirar y eliminar cuticulas, cortar y limar uñas consiguiendo un resultado mejor y más duradero. ¡ Sorpresa¡ ACABAMOS CON UN MASAJE

Manicura con esmaltado normal

Manicura semipermanente

Lleva un esmalte especial con secado en lampara led. Duración: 21 días.

Pedicura

El cuidado de los pies es importante porque al final son los que nos aguantan todo el día. Para ellos tenemos dos tipos de tratamiento según la necesidad

Pedicura Spa

Sumergimos los pies en una bañerita, pulimos durezas, cortamos y limamos las uñas. Además retiramos y eliminamos las cutículas. Reciben tus pies exfoliante, mascarila , masaje y esmaltado normal ( opcional esmalte semipermanente por 6 euros).

Pedicura con torno

Tratamiento completo con torno. Cortar, limar uñas, retirar y eliminar cutículas junto con pulir las durezas. Reciben tus pies exfoliante, masaje y esmaltado normal ( opcional esmalte semipermanente 6 euros). Ideal para pies más castigados con durezas, uñas engrosadas etc.

Carrito de compra